lunes, 16 de enero de 2012

Jabones artesanos de glicerina con aceites esenciales


Jabón artesano de glicerina con algas.
Las algas marinas estimulan y mejoran la circulación de la sangre y la linfa, revitalizan y reafirman la piel, al mismo tiempo restablecen los niveles naturales de humedad. Promueven la regeneración de los tejidos y activan el metabolismo celular.

Las algas marinas contienen lípidos, proteínas, minerales y vitaminas, que son fáciles de absorber y así hidratan y nutren la piel. Le aportan tono, añadiendo textura y brillo. Están también aconsejadas para el cabello.

Jabón artesano de glicerina con avena y miel.
La miel ayuda a restaurar, limpiar y alimentar el cutis. contiene aminoácidos y encimas vitales para las células.
La avena es un exfoliante suave y natural que ayuda a eliminar las imperfecciones en la piel como pequeños granos y espinillas.
También alivia las quemaduras solares.

El jabón de miel y avena es de color banco lechoso con cáscara de avena. Aroma a miel.


Jabón artesano de glicerina: chocolate negro, chocolate con menta y chocolate con naranja.
El chocolate es un potente antioxidante, tonificador y revitalizador capaz de retrasar el envejecimiento prematuro.
Indicado para pieles muy secas. La razón es que tiene grandes propiedades emolientes, proporcionando elasticidad a la piel y nutriéndola en profundidad.
Recomendado también para pieles dañadas, para pieles estresadas y apagadas porque las limpia y libera de toxinas devolviéndoles la elasticidad.
Estimula nuestro cerebro provocando un efecto anti estrés y sensación de euforia.


Jabón artesano de glicerina con coco y karité.
Le da a la piel tonicidad gracias a su acción reestructurante, suaviza las capas dérmicas y deja la piel muy suave, además actúa como relajante físico y mental, la manteca de karité destaca por su intenso poder hidratante en rostro y cuerpo.

Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas, también actúa como agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados.
El jabón de coco y karité es de color banco opaco con la base en morado intenso y semillas de girasol en la superficie. Aroma a la fruta tropical.



Jabón artesano de glicerina con jazmín.
Está especialmente indicado para hidratar pieles delicadas y para mejorar el estado de las cicatrices. También puedes recomendar su uso para realizar suaves masajes, ya que es un poderoso relajante muscular y psíquico, llegando a disminuir la tensión y mejorando el estado de ánimo.
El jabón de jazmín es de color verde con hebras de caléndula y con aceite de camomila.


Jabón artesano de glicerina con lavanda.
Es relajante, ayuda a eliminar tensiones y dolores de cabeza. Sobre la piel trata el acné, las alergias y las quemaduras.
Favorece la curación de eccemas, psoriasis y picaduras y alivia el picor. Su aroma induce la relajación y el sueño.

El jabón de lavanda es de color lila con semillas de lavanda en superficie. Aroma a planta de lavanda. Con esencia de lavanda.



Jabón aratesano de glicerina con leche y almendras.
Jabón con alto poder hidratante, indicado para las pieles más sensibles, incluso con couperosis. Lubricante y antiinflamatorio.
El contenido de aceite de almendra enriquece el jabón y lo convierte en aliado imprescindible para pieles maduras o secas.
Tiene una espuma rica y muy cremosa.
El jabón de leche y almendras es de color banco opaco. Aroma ligeramente áspero a hueso de almendra.



Jabón artesano de glicerina con patchouli.
De inspiración hippy. Aroma que a nivel emocional posee propiedades antidepresivas, sedantes, y calmantes con efecto anti-stress. Su sensual aroma estimula el deseo sexual y reduce la inhibición.
Es excelente aliado para aumentar la concentración y el aprendizaje.
El jabón de patchouli es de color morado intenso con adornos blancos de forma circular. Aroma a fruta tropical.



Jabón artesano de glicerina con piel de cítricos.
Este jabón es muy veraniego y refrescante, el aroma de los cítricos tonifica cuerpo y mente por lo que nos aporta mucha vitalidad. Además, lleva una ración extra de vitamina E. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad, con lo cual también previene la formación de estrías.




Jabón artesano de glicerina con rosa mosqueta.
Aroma romántico, clásico y femenino. El aceite de mosqueta se convierte en un potente regenerador celular. Sus múltiples usos van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, retarda la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, prevención en la formación de arrugas, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras.
El jabón de rosa mosqueta es de color rosa claro y con pétalos en superficie. Aroma a rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario