domingo, 15 de enero de 2012

Jabón artesano de aceite de oliva con rosa mosqueta


El aceite de rosa mosqueta es el más potente regenerador de células cutáneas. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. Mejora la sintomatología de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves.
El aceite de rosa mosqueta tiene acción correctiva y preventiva al fotoenvejecimiento por exposición solar, activando la autogeneración de melanina.
Rosa mosqueta para cuidar la cara y escote: Las vitaminas y nutrientes que contienen el aceite retrasan el envejecimiento cutáneo, alisando párpados y tonificando la piel. Usar como limpiador evitando los ojos. Puedes dejar secar la espuma a modo de mascarilla.
Rosa mosqueta para cuidar la piel: La rica composición del aceite de rosa consigue una hidratación profunda. Recomendado para prevenir estrías.
Aceite de rosa mosqueta para cuidar las manos y articulaciones: Las propiedades hidratantes ayudan a recuperar la textura y tono que la piel de las manos pierde con la edad. Igualmente es muy aconsejable su uso en zonas como codos, talones o rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario