domingo, 15 de enero de 2012

Jabón artesano de aceite de oliva con karité

Es un potente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel y calma las pieles irritadas.
El jabón contiene manteca de karité y es recomendable su uso para limpiar y cuidar la piel durante el embarazo y lactancia porque previene la aparición y la formación de estrías y durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción y roce de los pañales.

En pieles delicadas, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F. Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Para la limpieza y cuidado del cabello: La manteca de karité protege el cabello del daño solar, al ejercer su efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario